Trabajamos con un equipo humano, comprometido, amable y eficiente, flotilla de vehículos propia y todos nuestros servicios, desde la logística hasta el contenido, han sido desarrollados privilegiando la seguridad, tranquilidad y comodidad de nuestros clientes.
24/7
Las 24 horas del día, los 365 días del año, siempre estará disponible un ejecutivo para atender alguna emergencia.

Atención personal
Con vocación de servicio y calidez humana.

Seguridad
Nuestros vehículos, instalaciones y recursos humanos, se encuentran asegurados y cuentan con todos los permisos oficiales.

Ejercicio eficiente de recursos
Buscamos siempre la máxima calidad con la mejor relación costo – beneficio, partiendo de análisis serios de alternativas viables.

Apuesta por la tecnología
Nos conservamos a la vanguardia a través del uso de herramientas de tecnologías de información vigentes que sometemos a constantes actualizaciones.

Control de calidad
En nuestro trabajo diario, se han incluido procesos que miden la experiencia de nuestros clientes. Sus resultados se analizan y comparten al interior de la empresa para apoyar la toma de decisiones y sensibilizar a nuestro recurso humano sobre la importancia de ejecutar correctamente sus tareas.

Flotilla de vehículos
Formada por automóviles y camionetas tipo sprinter, transit, van y suburban; con aire acondicionado, audio y video para brindar mayor comodidad.

Relaciones públicas
Mantenemos buenas relaciones con el sector comercial y las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Agradecemos la oportunidad que se nos ha dado con nuestro mejor esfuerzo y con acciones concretas. Por eso financiamos programas internos y apoyamos iniciativas que tienen como fin cuidar la naturaleza y el entorno, así como apoyar el desarrollo social de nuestras comunidades mayas en rezago.
La belleza natural del mundo maya y la herencia de incalculable valor que representa la cosmovisión de nuestros antepasados, son elementos fundamentales que nos dan razón de ser como organización y como personas, nos permiten un trabajo digno y la realización personal de hacer lo que más nos gusta, que es servir a nuestros visitantes.
Comunidad Limpia
También se busca establecer acuerdos con autoridades locales de los sitios turísticos, para hacer entrega de materiales de limpieza y depósitos de residuos de forma que existan lugares para depositar la basura.
Programa interno para crear conciencia sobre la importancia de conservar limpio nuestro entorno y contribuir con recursos materiales para el manejo y disposición de residuos ordenadamente.

Entre sus actividades destaca la sensibilización constante a nuestros guías, choferes y personal, sobre la importancia de preservar y cuidar la naturaleza, tanto a nuestro alrededor como en los sitios turísticos en los que trabajamos. Ellos se comprometen, como parte de su trabajo, a sensibilizar a nuestros clientes transportados para que depositen la basura en los lugares destinados para ese fin y cuiden el medio ambiente.
Conexión Social
Programa interno para apoyar proyectos de organizaciones que busquen el desarrollo social de las comunidades mayas en rezago, a través de importantes descuentos o financiamiento total en el uso y disposición de nuestra infraestructura de transporte, experiencia y conocimiento del destino.
Turismo Solidario
En nuestro catálogo incluimos servicios de sociedades rurales que han surgido de ese programa y nuestro departamento de desarrollo de productos, tiene entre sus metas, desarrollar tours y circuitos que incluyan la participación de comunidades mayas.
Es una apuesta del Gobierno Estatal para despertar la vocación turística y diversificar la actividad económica de las comunidades mayas, de forma que pase de solo agricultura y pesca a turismo. A través de capacitación, apoyo para infraestructura y su organización, se incentiva la generación de empleos que permite mejorar su calidad de vida.